¡Bienvenidos de nuevo! Hace unos días que no publicábamos nada nuevo y es muy probable que tardemos en hacerlo otra vez, pues este verano está cargado de viajes y mil actividades que nos tienen en mil lugares a la vez.
Las noches de verano son perfectas para cenar en restaurantes y terrazas con vuestra pareja o amigos.Yo quiero invitaros a que os paséis por el Tickets. Amantes de la gastronomía, y sobretodo aquellos que no tuvisteis la oportunidad de ir al Bulli, no os podéis perder este restaurante cuyo chef es el mismísimo Albert Adrià (mejor repostero del mundo 2015).
Toda la carta se compone de pequeñas tapas que traicionarán a tus instintos. ¿Una aceituna puede ser líquida? ¡Todo es posible! El local está decorado como un pequeño circo, en el que el ambiente es más bien informal pero muy divertido y lleno de creatividad. Además cuenta con uno excelentes camareros que siempre están atentos a tus necesidades y sus instrucciones son de gran ayuda para comer las tapas (quien diría que un churro se rompe fácilmente...).
Si tenéis pensado ir, reservar cuanto antes porque hay lista de espera y llevar la cartera llena porque todo lo bueno tiene su precio...y además constantemente cambian su carta.
Mis recomendaciones son:
Las olivas del Tickets
El árbol de la primavera de pistacho
El gofre aéreo de albahaca
El atún en cornete de alga nori y kimchi
El jamón ibérico cocido con sus patatas confitadas
El milhojas caramelizado con chocolate, crema montada de mantequilla de avellana, fresitas del bosque y crocant de caramelo
La rosa con ámbar de Ispahan (lychee, frambuesa y agua de rosa).
Déjate sorprender por su magia.
Ainoa



0 comentarios:
Publicar un comentario